jueves, 23 de febrero de 2012

Quiero un vestidor !

Uno de mis sueños es que mi siguiente casa tenga un vestidor... creo que es muy difícil que deje de comprarme cosas, me encanta la ropa, los zapatos y los bolsos. Además, como soy bastante cuidadosa y no cambio de talla, todo me suele durar bastante. Así que, cada vez tengo más cosas apretadas en armarios a punto de estallar...

One of my dreams is that my next home has a dressing room ... I think it is very difficult to stopbuying things, I love clothes, shoes and handbags. Moreover, as I'm pretty careful and do not change size, all I usually last very long. So every time I have more things tight in cabinets to explode...

Un de mes rêves, c'est que ma prochaine maison dispose d'un dressing ... Je pense qu'il est très difficile d'arrêter d'acheter des choses, j'aime les vêtements, les chaussures et sacs à mainEn outre, comme je suis assez prudent et ne pas changer de taille, tout ce que je généralement durer très longtempsDonc, chaque fois que j'ai des choses plus serrés dans des armoires à exploser ...

via prettyplaces

via theselby

via v-elvet

No hay comentarios:

Publicar un comentario